Fondo_Blog@2x

¿Qué está pasando con el gigante Evergrande y cómo nos afecta?

 

 

¿Qué tiene que ver esto con nosotros si estamos en Colombia y no en China? Se podrán estar preguntando los que decidieron leer el artículo. Pero antes de contestarles, quisiera avisar que este artículo puede ser un poco largo para los que no están acostumbrados a leer. Sin embargo, también me gustaría recalcar la importancia que tiene estar enterados de todo lo que está pasando porque para responder la primera pregunta, tiene todo que ver con ustedes, conmigo y con todos. Entonces, los invito a leerlo completo.

Evita Cometer estos 5 Errores al Invertir

 

 

Hoy en día, es bastante común ver que cada vez más personas se interesen en invertir, más aún por la llegada de herramientas como las aplicaciones. Esta fascinación radica en la facilidad del proceso, pues se puede hacer todo desde un dispositivo inteligente y por ende, está al alcance de la gran mayoría. El problema, es que no importa cuanto tiempo lleves invirtiendo, si eres nuevo en este mundo o si llevas 20 años, los errores aún siguen ocurriendo. 

Algunas creencias erróneas sobre la inversión que deberías conocer

 

 

Cuando conozco una persona nueva y estamos en la conversación cansona de ¿cómo te llamas? ¿cuántos años tienes? Bla bla bla y llegamos a la parte de ¿y tu en qué trabajas? Pues naturalmente, yo respondo que en Ualet y explico qué es.

Qué hacer cuando ves pérdidas en tu inversión

 

 

7 conceptos clave que debes conocer antes de invertir en Ualet

 

 

Cinco pasos para crear un presupuesto de viaje

 

¿Las mujeres y los hombres invierten igual?

“Históricamente, existe un patrón en el que se ha visto que los hombres son más decididos, invierten y diversifican más, mientras que las mujeres arriesgan menos, son más persistentes y miran a largo plazo.” (La Vanguardia, 2020)

Dejános un comentario

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.