Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

12 cosas que todos deberían saber sobre UALET

0 Comentarios

 

 

Ahorrar e invertir en una sola aplicación es algo que Ualet logró convertir en una experiencia sencilla, confortable e innovadora para todos sus usuarios.

 

Después de una larga historia como comisionista de bolsa, Afin evolucionó en Ualet, una App digital innovadora que logró acercar a todos los colombianos al mercado de valores, un sector que había estado muy alejado del alcance de las personas de a pie, ya que invertir en la bolsa exigía tener altas sumas de dinero.

 

Pero Ualet soñó con un mercado de valores que tuviera las puertas de par en par para que entrara cualquier persona, y diseñó una App que democratizara el ahorro y la inversión con el único objetivo de que, a partir de $10.000, las personas crearan o fortalecieran el hábito del ahorro y que a la vez tuvieran la oportunidad de que su dinero se moviera por los fondos de inversión más importantes del país, para que pudieran obtener rentabilidad.

 

Hoy queremos que tú también hagas parte de Ualet, que te quites todos los prejuicios que tenías sobre el ahorro y la inversión y que confíes en que la era digital llegó para marcar nuevos hitos en los que la inteligencia artificial sería la protagonista.

 

Veamos entonces 12 razones por las que Ualet es la mejor alternativa para que ahorres mientras inviertes:

 

 

  1. Diversificación de activos. Funciona así: para que el dinero que ahorras pueda nadar como pez por diferentes mares, la App crea un portafolio eficiente y empieza a diversificar por administrador, tipo de activo y emisor, escogiendo entre los mejores fondos de inversión con disponibilidad de recursos inferior a 30 días. De esta manera consolida tus retornos y minimiza el riesgo.

  2. Trabajamos bajo el modelo Black-Litterman, premio Nobel de Economía. Nos apegamos a la estrategia del modelo de portafolios eficientes de Black-Litterman, así que nuestros algoritmos están diseñados para que obtengas los mayores retornos de inversión según tu perfil de riesgo.
     
  3. Se puede invertir y ahorrar como experto sin ser un experto. Diseñamos una App para que todas las personas puedan ahorrar e invertir de forma sencilla y ágil en los administradores más importantes de fondos sin tener que ser expertos.
     
  4. Nuestros ahorradores pueden acceder a administradores vigilados. Tenemos una alianza con los administradores de inversiones más prestigiosos del país: Alianza, Credicorp Capital, BTG Pactual, Skandia y FiduOccidente, que además están vigilados y supervisados por la SFC y el AMV.

  5. Manejamos cinco perfiles de riesgo

    • Valiente: aversión al riesgo muy baja
    • Estratega: aversión al riesgo medio
    • Aventurero: aversión al riesgo baja
    •  Planeador: aversión al riesgo alta
    • Cuidadoso: aversión al riesgo muy alta

     


  1. El dinero siempre está disponible. Nos aseguramos de que puedas acceder a tu dinero cuando quieras. No necesitas llenar formatos o esperar demorados turnos. Realiza la operación desde la App y listo.
  1. Invierte desde $10.000. Ahorra solo lo que puedas, desde $10.000 y deja que nosotros nos encarguemos de todo lo demás.
  1. Todo nuestro proceso es 100% digital. Ualet es la primera App de inversión digital de Colombia, con un proceso de vinculación sencillo, amigable e intuitivo. No requiere papeleos, ni filas, todo el proceso es 100% digital.
  1. Todo el proceso en 5 minutos. El proceso de vinculación desde que descargas la App en tu tienda iOS o Android no tardará más de cinco minutos.
  1. Función estrella: débito automático. El débito automático te da la tranquilidad de ahorrar sin darte cuenta, y cuando menos lo esperes, cuando revises tu cuenta ¡boom! tendrás más ahorros de los que esperabas.
  1. Asesoría de expertos gratuita. Tenemos un equipo de expertos que velan por tus ahorros y que están dispuestos 24/7 a atender tus dudas. ¡La asesoría en Ualet es gratis!
  1. En el hall de la fama. Nuestra App ha sido reconocida como la fintech más innovadora de Suramérica y por su impacto social tras prestar servicios de inversión a toda la población colombiana. Por todo esto seguimos comprometidos con abrirle camino a todos nuestros usuarios para que lleguen más rápido a la puerta que abre la realización de sus sueños.

 

Así que oficialmente te damos la bienvenida al blog de Ualet, un espacio en la web creado especialmente para ti, en el que vas a encontrar contenido entretenido, funcional, creativo e importante que no pretende decirte cómo ahorrar, sino llevarte a que hagas parte de la nueva forma de ahorrar.

 

 

¿Aún no tienes Ualet?

 

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

 

Dejános un comentario

    Articulo relacionado

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.