Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

Aprende a invertir como un experto en Ualet

0 Comentarios

Si te has encontrado buscando durante horas las mejores opciones que te permitan empezar aumentar tus recursos sin tener que trabajar durante más tiempo ¡detente!, porque Ualet puede ser tu mejor elección. En Ualet tienes la oportunidad de ahorrar e invertir al tiempo, para empezar a hacerlo te contamos cómo funciona nuestra app y cómo puedes manejarla.

 

1. Descarga la app de Ualet en segundos

Recuerda que para usar Ualet necesitas un Smartphone y contar con acceso a internet. Con esto ya puedes descargar la aplicación de Ualet en tu celular. Ve a la tienda de aplicaciones (Googleplay o App Store) y búscanos. Tras terminar la descarga, abre la app y empieza tu proceso de vinculación.

Screenshot de descarga Ualet en tienda de aplicaciones

Sabemos que te interesa saber esto: ¿Invertir en tiempos de pandemia?

2. Vincúlate a Ualet de inmediato y sin papeleos

El primer paso para vincularte será registrarte. Cuando entras, la aplicación te da la opción para hacerlo, allí podrás digitar tu nombre, correo electrónico y tu número celular. Acepta los términos y elige continuar. Ahora, recibirás un correo para confirmar los datos que acabas de agregar. Recuerda que tendrás que inscribir una cuenta bancaria de la que seas el titular y que esté activa.

Screenshot de registro en aplicación Ualet

3. Entra a tu cuenta en Ualet

Una vez completes tu vinculación, estarás listo para entrar a tu cuenta. Allí encontrarás las opciones de Inicio, Historial, Mi perfil, Más (+) y tres punticos (•••). En cada sección podrás ver:

Mi perfil

Aquí puedes configurar tu perfil de riesgo. Deberás responder un test que te permitirá conocer qué tipos de riesgo estás dispuesto a asumir en tus inversiones. De esta manera el ahorro que realices se invertirá de forma automática con ayuda de nuestro robot inteligente en diversos fondos, según tu perfil.

Screenshot de configuración de perfil Ualet App

Inicio

En esta pestaña encontrarás tres puntos fundamentales:

  1. Saldo: podrás ver cuánto dinero has ahorrado e invertido, así como sus rendimientos.
  2. Metas: te da la opción de crear y personalizar tus metas de ahorro. Ponle un nombre, el valor que deseas alcanzar, la periodicidad de este ahorro, entre otros.
  3. Portafolio: encontrarás la información del perfil que tienes y la descripción detallada del portafolio de inversión.

Screenshot de saldo invertido en App Ualet

Más (+)

En este botón podrás empezar a invertir tu dinero. Cuando eliges invertir, la app te ofrece dos opciones: PSE o débito automático, este último te permitirá definir la periodicidad de ahorro que desees.

Screenshot de Pasos para invertir en Ualet App

En los tres puntos seguidos •••

Esta sección, la app te permitirá realizar la configuración de tu cuenta, cambiar la clave, agregar tu cuenta bancaria, descargar los extractos y documentos necesarios, consultar los términos y condiciones, acceder a la sección de ayuda y la opción “Acerca de Ualet” te dará las respuestas a las preguntas que podrías tener.

Screenshot de configuración de cuenta en App Ualet

En Ualet, invertir y ahorrar es sencillo, no necesitas ser un experto porque para eso tenemos a nuestro robot que automatiza los procesos de inversión. Además, cuentas con la seguridad de que es una aplicación vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y regulada y monitoreada por el Autoregulador de Mercado de Valores de Colombia. ¡Así que tu plata está segura!

Ahora que sabes cómo funcionamos ¿qué estás esperando para invertir tu dinero con ayuda de Ualet?

 

Si tienes más dudas o dificultades para usar Ualet escríbenos a hola@ualet.com 

 

IR A LA APP

 

Dejános un comentario

    Articulo relacionado

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.