Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

Hoy es el día para crear un hábito de ahorro y te explico por qué

0 Comentarios

Si tú también terminas cada semana diciendo “el lunes empiezo” a mejorar mis finanzas, pero en realidad no lo haces, este artículo es para ti. Sobre todo, si tu deseo es crear por fin un hábito de ahorro y apostarle a aumentar tu capital.

 

Nos desgastamos enfocando nuestros esfuerzos en el lunes, principalmente para empezar a crear nuevos hábitos de ahorro para la salud, estéticos y demás. Pero, sin darnos cuenta la vieja confiable de “el lunes empiezo” no llega y lo que en realidad hace es llevarnos a crear un círculo vicioso de procrastinación.

 

¿Sabías que no somos conscientes de casi la mitad de lo que hacemos en nuestro día a día?, según Miguel Ángel Ibáñez, creador del método C.R.E.A de cambio permanente de hábitos productivos, cuando se lleva a cabo una actividad de manera repetitiva en cierto tiempo, termina por realizarse de manera inconsciente y automática. En español: ¡así es como se crea un hábito! De hecho, un informe de la Universidad de Duke del 2006 establece que cerca del 45 % de las acciones que realizamos en nuestro día no son decisiones, sino hábitos.

 

Poner en marcha un nuevo hábito toma alrededor de 30 días. Sin embargo, el tiempo no es el único factor para tener en cuenta, sino también la disciplina y la dedicación destinadas hacia este objetivo. Por eso, hoy te traigo una solución para que puedas empezar a ahorrar y dejes de esperar al lunes.

 

 

En Ualet te ofrecemos la posibilidad de invertir y ahorrar con la ayuda de Autoualet (débito automático), así puedes crear el hábito sin darte cuenta. Esto porque es una herramienta que te permite empezar cuando quieras y lo mejor de todo es que funciona en piloto automático.

 

 

A continuación, te voy a mostrar cómo configurar esta alternativa solo en dos pasos:

 

  1. Puedes configurarlo una única vez a través de la app en el momento de la inversión.

  2. Solo debes establecer la periodicidad en la que quieras que se haga el débito y ¡nada más! No te tienes que volver a preocupar porque como lo indica su nombre, es un proceso completamente automático.

 

Con todo esto, mi intención es compartirte algunas herramientas que te ayuden a conseguir tus objetivos, incluso aquellos que son complejos y demandantes como el ahorro.

En otras palabras, quiero enseñarte que, independiente de qué tan dedicado u organizado seas, ¡puedes ahorrar! Y con Autoualet, podemos empezar a crear nuestro hábito de ahorro cualquier día de la semana ¿Qué tal si empiezas hoy?

 

Dejános un comentario

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.