Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

Formas de ahorro creativas y diferentes

0 Comentarios

Si hablamos de creatividad, seguro te imaginas todo lo que se desenvuelve alrededor del ámbito artístico, ¿verdad?

 

Pues, según la RAE, la creatividad es la capacidad de creación. Como puedes ver, es un término bastante ambiguo, que no se delimita únicamente al arte; por el contrario, abarca casi todos los aspectos de nuestras vidas. Incluso, en el lo que respecta al mundo financiero, la creatividad es una herramienta bastante útil para quienes hacen parte de él.

 

Me imagino que estás pensando que lo que acabo de decir es una locura... Que las finanzas y la creatividad son como el agua y el aceite… Pero te voy a demostrar que, de hecho, ambos van de la mano y se complementan muy bien.

 

Por ejemplo, cuando hacemos referencia a las formas de ahorrar, la creatividad es un recurso que te permite hacerlo de la manera más divertida y sencilla posible. Entonces te pregunto, ¿por qué seguir guardando tu dinero debajo del colchón o en una cuenta bancaria, donde además te quitan un porcentaje por usar su servicio?

 

Es aquí, donde la tecnología entra a jugar; si bien, todos sabemos que hace parte de nuestras vidas, a veces olvidamos que también está en otros aspectos de los que quizás no teníamos conocimiento alguno. En este caso, la esfera financiera ha evolucionado considerablemente con el paso de los años, y se han ido implementado nuevas formas de inversión y ahorro de la mano de la tecnología, para hacer de este proceso algo más llevadero. Este ‘boom’ tecnológico en el mundo de las finanzas, ha traído consigo herramientas de fácil acceso para los usuarios, como por ejemplo: las aplicaciones.

 

Ahora, te quiero contar un poco a cerca de Ualet,. Es una aplicación 100 % digital que cuenta con la ayuda de un robot inteligente que se encarga de realizar inversiones diversificadas por ti, en fondos de inversión colectiva administrados por entidades reguladas, vigiladas y reconocidas, como Alianza, Skandia, Credicorp, Fiduoccidente y BTG Pactual.

 

Anímate, es tu turno de ser creativo! Con todo esto dicho, vuelvo y te pregunto ¿por qué seguir guardando tu dinero debajo del colchón o en una cuenta bancaria? El panorama de formas de ahorrar que tienes es bastante amplio, pero en Ualet, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de manera diferente, eficaz y sencilla. Desde el momento en que haces tu primera inversión, tu plata estará rentando y de esta manera, tu ahorro va creciendo progresivamente y no hay ningún costo adicional por depositar tu plata con nosotros.

Y si todavía sigues pensando que la creatividad se limita a lo artístico, igual, te invito a construir tu futuro, ¡porque el artista de esta obra eres tú!  

 

¡Anímate a probar esta forma de ahorrar! 

 

DESCARGAR APP

 

Dejános un comentario

    Articulo relacionado

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.