Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

¿Invertir en tiempos de pandemia?

0 Comentarios

La crisis del 2020 no tiene precedentes, pues se trata de una contingencia sanitaria que actúa como efecto dominó sobre la economía, la cultura, la salud y el estilo de vida de 7 billones de personas.

 

Precisamente por esto, muchos han llegado a pensar que lo mejor es detener cualquier tipo de inversión y reducir los riesgos. El susto de la gente se ha reflejado en las bolsas mundialmente. Sin embargo, el inversor puede ser muy bien recompensado si es paciente, pues a pesar de la extraordinaria situación, son muchos los expertos que encuentran oportunidades financieras dentro de la crisis. 

 

Las industrias que más se destacan en este período y en las cuales recomiendan invertir son: El mundo digital y de tecnologías de información, el comercio electrónico, el sector de la salud, los negocios relacionados con entretenimiento en casa, las empresas de bienes de consumo básico y las finanzas. Los anteriores son los principales sectores en los cuales la pandemia sirvió como catalizador para aumentar su valor, industrias con una demanda constante durante todo este año, que sin duda alguna serán resistentes ante esta recesión.

 

Durante este periodo de incertidumbre es evidente que no se deben tomar decisiones apresuradas y mucho menos alternativas que impliquen grandes riesgos financieros, no obstante, el inversor debe tener una visión a largo plazo, para ver que, aunque el valor de muchos sectores cae, el de muchos otros incrementa.

 

Acuérdate… Ualet siempre quiere lo mejor para ti.

Dejános un comentario

    Articulo relacionado

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.