Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

5 libros sobre el ahorro que debes leer

0 Comentarios

Leer nos abre las puertas del conocimiento, nos permite viajar sin necesidad de movernos, soñar sin necesidad de estar dormidos, y lo más importante, nos permite tener aspiraciones y establecer objetivos de vida.

 

Hay una variedad de temáticas abrumadoras a la hora de encontrar un buen libro para leer. Muchos eligen un libro por la fantasía, otros por la ciencia ficción, otros para leer experiencias de vida y muchos otros para entender la historia del pasado. Sin embargo, hoy les aconsejamos leer los siguientes 5 libros que les van a dar gran utilidad a su vida personal y les van a permitir optimizar sus finanzas personales.

 

  1. Ten peor coche que tu vecino- Luis Pita

Según Pita, la libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieras tu trabajo o si dejaras de recibir ingresos. Entonces, al calcular esto, si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, a través de sencillos pero eficaces consejos este libro cambiará tu modo de ver las finanzas y te hará sentir económicamente más libre.

 

  1. Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar -María Pilar Amela Gasulla

Este libro reúne a una gran cantidad de individuos y los consejos que les ha servido a la hora de crecer sus ahorros. Con una filosofía muy clara, este libro enseña algo más complicado que ahorrar: la actividad de saber gastar, y de forma inteligente. También habla del verdadero lujo de estos tiempos y cómo conseguirlo: La recompensa: la libertad financiera.

 

  1. El código del dinero- Raimón Samsó

Samsó habla de la inteligencia financiera, de cómo superar los momentos de crisis económica, y de la forma ideal para gestionar el tiempo y las finanzas.

 

  1. Al diablo con la crisis - Jesús Miguel Donoso y Antonio Sánchez Santiago

Donoso y Santiago narran los problemas y complicaciones económicas de una familia en particular y a lo largo del libro explican los consejos a los que recurren para poder superar todos los obstáculos. Este libro ayuda a superar las crisis y aprender técnicas de administración, compra-venta e inversión eficaz.

 

  1. La economía no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla- José Carlos Díez Gangas 

En este libro, el autor trata de explicar conceptos económicos de forma clara, relacionando todo ello con la idea del papel que tiene la economía en la felicidad. Por medio de puntos como las crisis económicas, el desempleo, los recortes en enseñanza y educación, José Carlos Díez de manera sugerente y persuasivo, muestra el papel determinante que desempeña la economía en la protección de la felicidad y el bienestar.

 

¡Ualet ya te lo recomendó! Ahora, ¿qué esperas para empezar a leer y ampliar tu conocimiento de manera exponencial? Vive el ahorro, y vívelo desde ya.

Dejános un comentario

    Articulo relacionado

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.