Fondo_Blog@2x
- EXPLORA -

¿En qué paso te quedaste? Te ayudamos a terminar tu vinculación para que inviertas como experto

0 Comentarios

Sabemos que te interesa aprender a invertir tu dinero para empezar a generar rendimientos con tus ahorros. Ahora, si algo pasó en el camino y olvidaste terminar tu registro en Ualet, la primera app para invertir sin ser experto en Colombia, te dejamos algunos tips y soluciones para terminar tu proceso de vinculación.

 

1. Te registraste, ¿ahora qué sigue?

Si descargaste la app e ingresaste tus datos (nombre, correo teléfono), aceptaste los términos y condiciones y no pasó nada, es hora de revisar tu mail. Cuando te registras en Ualet enviamos un mail automático para confirmar tu identidad al correo que nos diste. Si no lo encuentras, tal vez está en tu carpeta de spam, consulta primero allí. De lo contrario, desinstala la app y repite el proceso de nuevo.

 

2. ¿Confirmaste tus datos, pero crees que falta algo?

En caso de que tengas el correo y hayas confirmado tus datos, pero no sabes qué pasó o la aplicación te generó alguna falla, déjanos ayudarte a solucionar este inconveniente y cuéntanos lo que te sucede en lpena@ualet.com.

 

3. Estoy esperando respuestas

Ahora, si tu caso es que realizaste algún requerimiento, pero no estás seguro de que tu mensaje nos llegó o tienes otro tipo de dudas ¡no te preocupes!, en este correo hola@ualet.com puedes contarnos lo que sucede para poder facilitarte tu experiencia en la app. Por si acaso no lo sabes, nos adelantamos un poco, y ya respondimos a algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros usuarios, puedes consultar las respuestas aquí.

 

4. En caso de necesitar una guía

Si lo que necesitas es entender un poco mejor la app o saber cómo usarla para vincularte, consulta nuestra guía básica “Aprende a invertir como un experto en Ualet”.

 

Cuéntanos si te ocurrió algo más que haya impedido tu vinculación o el empezar ahorrar. Encuentra nuestros canales de contacto aquí

 

¡Recuerda que en Ualet siempre estamos disponibles para atenderte y ayudarte!

 

IR A LA APP

 

Dejános un comentario

    Articulo relacionado

    Logos@2x
    - INFÓRMATE 🕹️ -

    Queremos conocerte, consentirte y que hagas parte de la nueva generación del ahorro

    #AceptaelDesafíoUalet y déjanos tus datos para que recibas contenido vigente, innovador y especializado, que te convertirá en el más de los más en cuestión de ahorro.